Actualidad
salud pública

Los positivos por covid-19 descienden a 44 en la última jornada

Huesca rural y la capital suman 27 casos en total

Los datos ofrecidos por el Portal de Transparencia de Aragón notifican un total de 44 casos de coronavirus registrados en la última jornada, 13 menos que la jornada anterior. No se ha producido ningún fallecimiento y se ha dado el alta epidemiológica a 184 personas recuperadas. Los tres centros de salud de Huesca capital, sumados a Huesca rural, dan más de la mitad de los casos de esta jornada, 27 positivos.

Precisamente Huesca rural cuenta con el mayor número, 10. Le sigue el centro de salud Pirineos con nueve; Santo Grial notificaba cinco y el Perpetuo Socorro, tres.

Además, en las zonas básicas de salud de Fraga y Barbastro se computan tres casos en cada una, en Jaca, Binéfar y Tamarite de Litera, dos, y finalmente, en Sariñena, Almudévar y Graus hay un caso en cada zona.

Por lo que hace referencia a las hospitalizaciones, en el Hospital San Jorge se han dado tres altas en las últimas horas, por lo que el centro cuenta con 34 pacientes, con los mismos once en UCI. En Barbastro continúan 39 ingresados, aunque hay uno menos en UCI, de forma que en esta unidad se encuentran cinco pacientes con la covid-19. En Fraga también siguen los mismos cuatro y, en cambio, en la Clínica Viamed Santiago se han producido dos ingresos más y en la actualidad allí hay cuatro. 

Cifras covid 19

En todo Aragón se han diagnosticado 297 casos más de un total de 3.297 pruebas realizadas. La tasa de positividad se sitúa en estos momentos en un 8.98%.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00