Actualidad

Los positivos suben a 57 en la provincia la mitad de ellos en la zona oriental

No hay fallecidos y 26 personas se han recuperado de la enfermedad

Siguen subiendo los contagios por coronavirus en la provincia de Huesca situándose en 57, diez más que la última cifra facilitada por el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón el jueves. Treinta de estos positivos se ubican en las zonas de salud básicas de Fraga, Tamarite de Litera  y Binéfar . Un total de 26 personas se han recuperado de la enfermedad y no se registra ningún fallecido.

Fraga suma 12 enfermos por coronavirus, Binéfar diez y Tamarite de Litera ocho, tres zonas de salud donde se reporta el mayor número de contagios. Huesca capital suma seis enfermos, tres de ellos en Santo Grial  en Perpetuo Socorro dos y en Pirineos uno; en el resto de la provincia se registran cuatro en Berbegal, cuatro en Barbastro y cuatro en Graus, tres en Ayerbe, dos en la zona de Monzón urbana y un positivo en Biescas, Jaca, Berdún, Aínsa y Grañén

En lo que a la presión hospitalaria se refiere, sube en Barbastro con 19 ingresos , dos de ellos en UCI y en el de San Jorge se sitúa al cifra en siete, tres en Cuidados Intensivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00