Actualidad
ECONOMÍA 

Los primeros tomates rosas de Barbastro llegarán a los mercados en junio

Se espera una producción que podría llegar a los dos millones y medio de kilos de tomate rosa de Barbastro

La Asociación de la Marca del Tomate Rosa de Barbastro espera iniciar la comercialización a mediados del próximo mes de junio. La asociación prevé una buena campaña, a pesar de que la primavera ha comenzado con bajas temperaturas y lluvias. La asociación prevé una producción de dos millones de kilos de Tomate Rosa aunque confía en alcanzar la cifra de dos millones y medio.

Óscar Olivera, presidente de la asociación de la marca de Tomate Rosa

ENTRA CORTE TOMATE 2022 1 (INFORMATIVOS)

Para el presidente de la Asociación de la Marca de Tomate Rosa, Óscar Olivera, independiente de las cifras de comercialización, es importante mantener el producto de máxima calidad que tanto ha costado conseguir, “el objetivo es la calidad y el sabor”.

ENTRA CORTE TOMATE 2022 2 (INFORMATIVOS)

Desde 2014, cuando quedó registrada la marca nacional del Tomate Rosa de Barbastro, la Asociación Marca Tomate Rosa de Barbastro desarrolla su labor de supervisión para que se cumplan siempre sus estándares. Es decir, que no se utilice su nombre de manera fraudulenta, y que la marca siga creciendo “con prestigio y rigor”. El Tomate Rosa de Barbastro que da empleo directo a más de cincuenta personas tiene una gran prestigio en España y Europa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00