Actualidad
ELECCIONES MUNICIPALES

Los socialistas de Sabiñánigo designan candidata a la alcaldia a Berta Fernández

La elección fue por unanimidad de los asistentes a la asamblea local que destacaron el compromiso de la actual alcaldesa

La Asamblea de la Agrupación Local del PSOE de Sabiñánigo en una asamblea debatía el nombramiento de los candidatos a la alcaldía de ciudad serrablesa para las elecciones municipales que se celebrarán en mayo del próximo año. Se debatió la propuesta que designaba a la actual alcaldesa, Berta Fernández, como candidata socialista a la cita electoral de mayo 2019.

Los afiliados destacaron las cualidades y el compromiso demostrado por Berta Fernández desde su reciente nombramiento como alcaldesa y se decidió por unanimidad el designarla y a encabezar la lista electoral del próximo año por esta formación.

En un comunicado de la agrupación local señalan que “Berta Fernández, es una destacada militante socialista, concejal del Ayuntamiento desde 2011 y alcaldesa desde Julio de este año. Es Diputada Provincial desde 2015 y en todos estos cargos públicos ha demostrado capacidad de gestión, responsabilidad, ilusión, motivación, compromiso con la sociedad y una inquebrantable voluntad de resolver los asuntos con honestidad y transparencia”.

Resaltan su experiencia,” indispensable para dirigir un municipio como Sabiñánigo, con la ilusión que produce ser la primera alcaldesa esta localidad y la responsabilidad que se deriva de ocupar tan alto cargo”.

Igualmente han destacado su trabajo al frente de la corporación municipal durante estos meses, “ donde ha demostrado tener la capacidad suficiente para aspirar a continuar como máxima mandataria del Ayuntamiento, con una destacada ilusión, compromiso y motivación”. Concluyen en su escrito que desde el PSOE de Sabiñánigo “confían que los ciudadanos que son en definitiva los que tienen la última y definitiva palabra, le den su respaldo para poder continuar practicando las políticas de progreso desarrolladas estos años”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00