academia europea

Los temas que preocupan al viejo continente volverán a analizarse en la Academia Europea de Jaca

Este lunes se presentará el programa completo que contará con al presencia del ministro de agricultura Luis Planas 

El Palacio de Congresos de Jaca volverá a acoger un año más la Academia Europea que este año llega a su edición 34, organizada por el Real Instituto Europeos. Este lunes se presenta esta nueva edición. Este año importantes personalidades van a participar, como el ministro de agricultura Luis Planas, o el presidente de la Fundación Telefónica, Cesar Alierta.

La 34 edición de la Academia Europea de Jaca se va a celebrar del 16 al 20 de julio . El ministro de Agricultura abordará el tema de la PAC, política agraria comunitaria y el presidente de la Fundación Telefónica tratará el tema de la importancia de hacer realidad el mundo digital.
Se tratarán así mismo la integridad territorial de los Estados como bien público universal, la externalización del control de las fronteras exteriores de la Unión Europea y la mediocridad imperante hoy en la UE frente a la brillantez de los orígenes. Paralelamente, en horario de mañana, se celebrará el 9º Curso sobre la función pública internacional y europea, y Diplomacia.

Comentarios