Actualidad
Comunicaciones

Los vecinos de Binaced hartos de la situación de la carretera que les une con Binéfar

Una vez más las lluvias de las últimas horas ponían en evidencia la situación de la vía de comunicación a la altura de Valcarca 

Las lluvias de las últimas semanas han vuelto a destapar la situación en la que se encuentra la carretera autonómica que une Binaced con Binéfar, en especial el tramo de Valcarca, ya que se convierte en una badina de agua.

LA CARRETERA BINACED-BINÉFAR INUNDADA POR LAS LLUVIAS

Este miércoles vecinos que transitaban por esta carretera volvían a sufrir esta situación lo que aprovechaban para difundir en redes con fotos y vídeos la situación en la que se encuentra dicha comunicación.

El Ayuntamiento de Binaced-Valcarca recogía la indignación de los vecinos y prepara una acción para denunciar esta situación. Recientemente, mantenía una reunión con el alcalde de Binéfar, Alfonso Adán, con el que acordaron llevar de manera conjunta la problemática ante la autoridad competente.

Los vecinos muestran su hartazgo, ya que cuando llueve siempre surgen problemas como los del pasado día 13 de mayo, cuándo los bomberos del Cinca Medio tuvieron que intervenir en el pueblo por las balsas que se formaban por la lluvia caída en esa jornada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00