Actualidad
SUCESOS

Los vecinos de la calle Caballeros de Barbastro reclaman cámaras de seguridad

Denuncian falta de limpieza, actos vandálicos y han solicitado la instalación de cámaras de seguridad

Los vecinos de la calle Caballeros de Barbastro han mantenido una reunión con el alcalde de la ciudad del Vero, Antonio Cosculluela, para transmitirles sus denuncias en materia de la falta de seguridad y limpieza y los problemas de convivencia que se venían registrando en las últimas semanas.

La calle Caballeros fue uno de los escenarios en los que se desarrolló la operación Sermo de la Guardia Civil hace una semana, aunque la cita entre vecinos y el primer edil de la ciudad estaba prevista antes de la operación.

Tal y como expresaba la portavoz de los vecinos, “la calle Caballeros siempre ha sido tranquila, que conecta General Ricardos con la calle Mayor y en la que hay establecimientos comerciales y bares”. Sin embargo, de unos meses a esta parte, la convivencia se ha deteriorado y se acumulaba, según los vecinos, la suciedad en la calle.

Los residentes y propietarios de comercios en el entorno denuncian también actos vandálicos, como la quema de contenedores, algún robo y rotura de puertas.

VECINOS CABALLEROS 1

Por todo ello, han reclamado la instalación de cámaras de seguridad en la calle. El alcalde, según indican los vecinos, se ha comprometido a realizar la instalación, que no será inmediata pero llegará en un futuro próximo.

VECINOS CABALLEROS 2

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00