BARBASTRO

Los vecinos de San Hipólito se reúnen con el alcalde para buscar una solución a los problemas de convivencia

La Asociación de Vecinos del San Hipólito de Barbastro denuncia la inseguridad en el barrio y reiterará sus quejas a Antonio Cosculluela

Imagen de la asamblea celebrada entre los vecinos del barrio de San Hipólito en Barbastro.
Imagen de la asamblea celebrada entre los vecinos del barrio de San Hipólito en Barbastro.

La asamblea de la Asociación de Vecinos del barrio de San Hipólito celebrada este lunes concluía con la decisión de reunirse con el alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, para exigirle respuestas y soluciones ante la situación de inseguridad y los problemas de convivencia en el barrio. La preocupación entre los vecinos ha aumentado notablemente después de la reyerta entre dos familias que tenía lugar durante la noche del pasado martes. 

Apenas una veintena de vecinos asistía al llamamiento de la entidad vecinal. Luis Bautista, presidente de la Asociación de Vecinos del barrio de San Hipólito, lamentaba: “Estamos solos en esto. Nos hemos recibido la llamada de ningún grupo político para preocuparse por este asunto. Con el alcalde nos reunimos hace meses y vemos que el problema sigue en el punto de partida”.

BAUTISTA REUNION ALCALDE 1

La respuesta, incidía Bautista, “no es que pongan un policía en cada esquina”. “No queremos un policía en cada calle ni un barrendero en cada esquina. Esto solo se soluciona con otras medidas, como el diálogo y la imposición de sanciones a quienes no tengan comportamientos cívicos”, añadía.

REYERTA BAUTISTA 3

Luis Bautista: "Ningún grupo político nos ha llamado para preocuparse por la situación en San Hipólito"
Comentarios