28-M

Luis García Landa encabezará la candidatura del PAR a las municipales de Sabiñánigo

García Landa ha expresado que "los vecinos del municipio deben ser partícipes de la gestión” para “recuperar el liderazgo de la ciudad serrablesa”

Garcia Landa Par Sabiñánigo
Luis García Landa candidato a la alcaldía de Sabiñánigo por el Par.


.
Luis García Landa será el candidato del Partido Aragonés a la alcaldía de Sabiñánigo, en las elecciones locales del próximo 26 de mayo. Es el acuerdo que ha sido ratificado y apoyado por la dirección del PAR, “para ofrecer una renovación que sea así mismo consolidación de la verdadera alternativa de gobierno en el Ayuntamiento de Sabiñánigo”.
García Landa, que ha sido concejal del PAR en Sabiñánigo en los dos últimos mandatos 2011- 2015 y de nuevo desde julio de 2018, encabezará de esta manera un equipo y un proyecto que, según el candidato, “pondrá por delante una firme voluntad de servicio a los vecinos de Sabiñánigo y de todos los pueblos del municipio, que deben ser partícipes de la gestión”.
Luis Alberto García Landa nació en Biescas, el 16 de mayo de 1962. Trabajó como policía local de Sabiñánigo durante 17 años y actualmente, desde hace 25 años, es empresario autónomo de comercio. Ha sido miembro durante 8 años de la Asociación de Empresarios Alto Gállego. Fue presidente fundador de ADEPA (Asociación para la defensa del Pirineo Aragonés).
Presidió la Peña ciclista Edelweiss, desde la que impulsó la creación de la Marcha ciclista ‘Quebrantahuesos’. Es miembro de la directiva del Club ciclista Sabiñánigo, desde la que se ha organizado campeonatos de España de ciclismo, tanto de aficionados como de profesionales. Militante del Partido Aragonés. El candidato señala que esa “vinculación a las entidades y proyectos para hacer que Sabiñánigo avance desde las propias iniciativas de la sociedad, junto con el trabajo de estos años en el ayuntamiento como concejal, culminan con la resolución de presentarme para la alcaldía, al frente de la lista del PAR y con el rotundo apoyo de esta fuerza política aragonesa y de centro”.
García Landa ha explicado que “un rasgo diferencial de nuestro compromiso será convocar a todas las asociaciones, clubes, colectivos… para implicarlos en la toma de decisiones y en la tarea del ayuntamiento. La institución debe acercarse a la calle y el ayuntamiento es la casa de todos los vecinos. El tejido asociativo de Sabiñánigo es una de sus principales fortalezas y se ha demostrado a lo largo de décadas con grandes logros. Vamos a trabajar todos juntos por los intereses generales del municipio y de quienes aquí viven y vivirán”.
El candidato del Partido Aragonés ha anunciado finalmente que “estamos ultimando la lista del PAR que formará un equipo representativo de Sabiñánigo, de gestión, con ideas y empuje para poner en marcha las actuaciones que el municipio necesita y que los vecinos reclaman, para el presente y para abrir horizontes de futuro. Se trata de recuperar o ganar el liderazgo de Sabiñánigo en muchos ámbitos”.

Comentarios