Actualidad
educación

Lunes de vuelta a las aulas

Arranca el último trimestre del curso escolar que solamente contará con la fiesta del 23 de abril, día de San Jorge

Termina una semana de vacaciones para los estudiantes que este lunes tienen que volver al aula. Regreso un día antes de lo que estaba previsto inicialmente puesto que se recupera uno de los dos días que se perdieron con motivo de la nieve por la tormenta 'Filomena'.

Por delante un último trimestre para cerrar un curso que ha sido diferente en muchos sentidos y al que la comunidad educativa se ha tenido que reinventar para poder seguir con las clases presenciales tras lo ocurrido el año pasado con varios meses perdidos.

Este mes volverán a tener fiesta el 23 de abril, día de San Jorge, que este año cae en viernes. El 1 de mayo es sábado y la fiesta prevista para el día 30 se ha suspendido para recuperar el segundo día perdido por las tormentas de nieve del mes de enero.

El viernes 18 de junio será el final de curso para los alumnos y alumnas de segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria y Educación Especial, así como para los dos primeros cursos de ESO. El 22 de junio terminarán el resto de cursos de ESO, Bachillerato, FP y otras enseñanzas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00