POLÍTICA

Manuel Mora, candidato del PP a la alcaldía de Benasque

Mora es concejal del Ayuntamiento de Benasque desde 2011

Manolo Mora
Manuel Mora 

La junta Local de Benasque y el comité electoral provincial ha dado el visto bueno para que Manuel Mora sea el candidato a alcalde en Benasque por el Partido Popular. Mora, ingeniero técnico industrial, concejal del Ayuntamiento de Benasque desde 2011 y diputado en Cortes Generales en la X legislatura (2011 – 2015), trabaja ya en una lista joven y renovada. “Mejorar la movilidad en el municipio” es una de sus apuestas fundamentales, con distintos proyectos para Benasque, Cerler y Anciles. También contempla nuevas infraes-tructuras para mejorar el día a día de las personas mayores y reconstruir el Castillo de Benasque.

Manuel Mora, candidato oficial de los populares de Benasque, tiene ya muy adelantado tanto lo que va a ser su programa electoral co-mo el equipo que le va a acompañar a los comicios del 26 de mayo. “Mejorar la movilidad en el municipio” es, sin duda, “la apuesta fun-damental para la próxima legislatura. Una necesidad para nuestros vecinos y, cómo no, para nuestro turismo”.

Mora quiere poner en marcha una conexión de transporte urbano entre Benasque, Cerler, Anciles, el polígono Industrial, la casa cuartel de la Guardia Civil y Peguera. Además, en Benasque se proyecta construir un parking cubierto, en Anciles una circunvalación para co-municar Els Pllans D’Ansils con Benasque sin tener que pasar por el centro del pueblo y en Cerler terminar la urbanización de la UE1 y dotar de nuevas plazas de parquing.

Ya en materia cultural y de patrimonio Manuel Mora destaca “el proyecto para la reconstrucción del Castillo de Benasque”. En servicios sociales se apuesta por la construcción de un centro de atención permanente para nuestros mayores”.

El candidato, ha subrayado que el programa está abierto a propuestas de vecinos y colectivos. Para ello se pueden dirigir al correo electrónico ppbenasque@gmail.com o a través de los perfiles en Fa-cebook y Twitter del Partido Popular de Benasque.

Comentarios