nombramientos

María Dolores Pascual, nueva presidenta de la CHE

Desde hace 5 años ocupa el cargo de Secretaria General de la Confederación será la primera mujer presidenta de esta institución

María Dolores Pascual Vallés nació en Huesca en 1968. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza y pertenece al Cuerpo superior de Administradores Civiles del Estado. Ha desempeñado diferentes puestos en los ministerios de Agricultura, Pesca y Alimentación y Medio Ambiente (Confederación Hidrográfica del Ebro).

Dolores Pascual será la nueva presidenta de la Confederación Hidrográfica del Ebro, según ha sabido esta redacción. Desde hace 5 años ocupa el cargo de Secretaria General de la Confederación. Sustituirá en la presidencia a Raimundo Lafuente. Dolores Pascual nació en Huesca, tiene 50 años, es Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado desde 1997.

Comenzó su carrera profesional en Madrid en Parques Nacionales y en el Ministerio de Agricultura. Trabajó en la consejería de industria del Gobierno Aragonés con el consejero José Porta; y desde el año 2002 trabaja en la Confederación Hidrográfica del Ebro en la que ha desempeñado varios puestos y donde es Secretaria General desde junio de 2013.

Comentarios