Actualidad
POLÍTICA

Mario Garcés encabeza la lista del PP al Congreso por la provincia

En la actualidad es secretario General de Programas del PP

Mario Garcés será el número 1 en la lista del Partido Popular (PP) para el Congreso de los Diputados por el Alto Aragón. El partido apuesta así por la renovación en la circunscripción oscense ya que el jacetano relevará a Ana Alós, que será unicamente la candidata a la alcaldía de Huesca.

Garcés es uno de las figuras fuertes del Partido Popular en España. En la actualidad desempeña su labor como secretario de Programas del PP, y durante las legislaturas en que ha gobernado el PP ha sido secretario de Estado de Asuntos Sociales, subsecretario del ministerio de Fomento y, en su momento, consejero de Hacienda del Gobierno de Aragón bajo el mandato de Luis Fernanda Rudi.

El resto de listas del partido en Aragón para el Congreso de los Diputados se completan con Eloy Suárez que se mantiene como número 1 por la provincia de Zaragoza y con Antonio Herrero por la provincia de Teruel. Cabe recordar que tanto Garcés como Herrero fueron los principales apoyos en Huesca y Teruel de la candidatura del líder del PP Pablo Casado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00