Actualidad

Mario Garcés y Ana Alós se incorporan a los comités de dirección del Congreso y el Senado

El diputado Mario Garcés y la senadora Ana Alós formarán parte de los respectivos Comités de Dirección en el Congreso y la Cámara Alta, de acuerdo con el nuevo organigrama del Partido Popular aprobado este miércoles por su Junta Directiva Nacional. Así, y a propuesta del presidente Pablo Casado, la provincia de Huesca quedará especialmente representada en los máximos órganos de dirección de la actividad parlamentaria.

Garcés, que ya formaba parte de la Diputación Permanente del Congreso, ha sido designado portavoz adjunto de Economía, lo que implica la coordinación del Grupo Parlamentario en materia de economía, hacienda y Tribunal de Cuentas. Ana Alós, por su parte, será portavoz adjunta del Grupo Parlamentario y portavoz de empresa en la Comisión de Economía y Empresa.

El Presidente Provincial del PP, José Antonio Lagüens, ha mostrado su satisfacción por la confianza depositada en los dos parlamentarios populares, que se incorporan a la primera fila del proyecto renovador expuesto por Pablo Casado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00