Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Actualidad
SABIÑANIGO

Marisa Morilllo nueva concejala del Ayuntamiento

Ha sustituido a Jesús Lasierra que presento su dimisión de alcalde y concejal socialista en el mes de junio

En un pleno extraordinario ha tomado posesión como nueva concejala del Ayuntamiento de Sabiñánigo, Marisa Morillo, la siguiente en la lista del Psoe, después de la renuncia en junio de Jesús Lasierra. Desde los grupos municipales sus portavoces le han dado la bienvenida, deseándole todo lo mejor en estos meses que quedan hasta la convocatoria electoral de mayo del próximo año. Han reconocido que es un puesto de responsabilidad, con sus buenos momentos y malos, “ pero al fin repercuten entre nuestros vecinos que son los que han depositado su confianza en mejorar lsu localidad”.

La alcaldesa en funciones; Berta Fernández, le ha dado la bienvenida en afrontar este reto personal y social, que “va a ejercer con la energía que  demuestra en sus acciones diarias”. La nueva edil serrablesa ha manifestado que “con gran ilusión emprende esta nueva responsabilidad que le puede permitir el mejorar a su localidad”.

En estos momentos “esta el preparar la agenda de fiestas en la que tenga que estar representando al Ayuntamiento y en conocer, con la ayuda de sus compañeros, el trabajo de asumir responsabilidades en diferentes áreas locales”.

La nueva edil esta casada tiene tres hijos y es presidenta de la Asociación “Escalibar” que ha sido creada para lograr la plena integración socio-laboral de las personas que en nuestro entorno padecen algún tipo de discapacidad física, psíquica o sensorial.

En estos momentos se está en que la Junta Central Electoral resuelva los trámites para el próximo concejal que debe tomar posesión por el Par, Luis Garcia Landa en sustitución de Marta Allué que dimitió hace unos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00