consumo

Más de 40.000 euros canjeados en los bonos de comercio tanto en Jaca como en Sabiñánigo

Los últimos bonos Sabiñánigo Contigo se agotaron en 5 minutos y Jaca saca otra remesa este jueves

calles Jaca comercio 12 03 2021
Los llamados Bonos Impulsa  se han  puesto en marcha por parte de los principales ayuntamientos de la provincia

Continúa el éxito de los bonos de incentivo al consumo en el comercio local. En Sabiñánigo el unes salía una nueva remesa que se agotaba en tan sólo 5 minutos. En Jaca sale este jueves, día 8. Desde Ceos-Cepyme Huesca, que gestiona estos bonos en diferentes localidades de la provincia, Salvador Cored valora la buena marcha de la iniciativa y explica que pasados unos días, dependiendo de cada localidad, salen a circulación automáticamente.

En Sabiñánigo volverán a salir a circulación el domingo día 10. En Jaca ocurre transcurridos 12 días desde el día siguiente de su puesta en circulación.

TELEGRAM

Hasta el momento, explica Cored, en Jaca se han canjeado más de 5.578 bonos, lo que se traduce en más de 47.000 euros que se multiplican por 5 en el dinero puesto en circulación, más de 200.000 euros.

En Sabiñánigo empezaron el 1 de febrero y salen por 10.000 euros. Hasta el 6 de abril se emitieron se han canjeado alrededor de 42.000 euros en establecimientos adheridos, que también multiplican por 5 el dinero consumido.

Comentarios