Actualidad
empleo

Más de 60 personas se presentan a una plaza de Policía Local en Monzón

56 han sido admitidos y 6 excluidos. La primera fase de la oposición será el 4 de febrero

Una vez expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión para la convocatoria de una plaza de Policía Local del Ayuntamiento de Monzón, y de acuerdo a las bases de la convocatoria y al correspondiente reglamento, se hace pública la lista de admitidos y excluidos a dicha convocatoria.

El listado está compuesto por 56 admitidos y 5 excluidos. Los motivos de los excluidos tienen que ver con la falta del justificante del pago en plazo, de la titulación exigida o la instancia firmada.

Con su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de este lunes se dan a conocer los nombres de todos los presentados y se abre un plazo de 10 días hábiles para subsanar los defectos indicados en el caso de los excluidos.

Asimismo, se anuncian los miembros del Tribunal calificador del concurso-oposición. El primer ejercicio de la fase de oposición tendrá lugar el 4 de febrero, viernes, a las 11:30 horas, en la Nave Azucarera de Monzón (Paseo San Juan Bosco, s/n) debiendo presentar los aspirantes la documentación identificativa.

La plaza de Policía Local sacada a concurso corresponde a la Escala de Administración Especial, subescala servicios especiales, clase Policía Local y sus auxiliares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00