municipal 

Más de 63.000 personas pasaron por el Centro de Congreso de Barbastro en 2019

El centro de Congresos de Barbastro acoge gran parte de la programación cultural y social de la capital del Vero

La conferencia será en el Centro de Congresos de Barbastro
Centro de congresos Barbastro

El Centro de Congresos de Barbastro cerró 2019 con la asistencia de más de 63.000 personas que acudieron a los diferentes eventos programados como obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc. Unas cifras similares a las contabilizadas en anualidades anteriores.

En lo que lleva de año, el centro ya ha registrado cerca de 2.500 asistentes en un inicio de año cargado de propuestas como las que se prevén para este mes de marzo.

El centro de congresos es la sede del Banff Mountain Film Festival World Tour hasta el 6 de marzo, será el mejor de los escenarios para el espectáculo, “Vocalocuras”, de B Vocal, que tendrá lugar el próximo 13 de marzo. También el Teatro de Arbolé se subirá a sus tablas con la obra “Leocadia y los ratones” el sábado 7 de marzo gracias a la inclusión de esta infraestructura en la Red Aragonesa de Espacios Escénicos. De igual manera se llevará a cabo el Ciclo Internacional de Soul /Rock&Roll con Trudy Lynn y Mike Sánchez.

Una de las salas más amplias del centro seguirá acogiendo hasta el 19 de marzo la exposición de los pasos e imágenes de la Semana Santa de Barbastro, una muestra única que reúne los 15 pasos y numeroso material fotográfico de la Semana Santa de Barbastro declarada de interés turístico nacional en el 400 aniversario de la procesión general del Santo Entierro de Barbastro.

El centro de Congresos de Barbastro se inauguró en 2006 y cuenta con una superficie de más de 4.400 metros cuadrados.