Actualidad
servicios

Mejora de la seguridad vial en el polígono Paúles de Monzón

La Concejalía de Servicios ha pintado los bordillos y las isletas de las rotondas

Finalizada la actuación en la avenida Lérida, la Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Monzón procedía al pintado de los bordillos y las isletas de las rotondas del polígono Paúles, mejorando la seguridad vial de este centro empresarial por el que cada día circulan cientos de vehículos.

No es la única actuación que desde el consistorio se está realizando en el entorno de este polígono. Cabe recordar que la Concejalía de Innovación y Transformación Digital continúa trabajando en el impulso de la conectividad digital y las telecomunicaciones en dicho nudo logístico. Recientemente, se solventaban algunas deficiencias surgidas en las últimas semanas y está previsto que, antes de que finalice el verano, se multiplique por 10 el ancho de banda con el que cuenta la ciudad.

Días antes de que se actuara en Paúles, la Concejalía de Servicios hacía lo propio con el pintado de los bordillos y las isletas de las rotondas de la avenida de Lérida, delimitando dos carriles de circulación en las de Bantierra y Vianetto, con el fin de lograr una mayor fluidez en el tráfico y mejorar la seguridad vial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00