Actualidad
Feria de la Primavera

Miel Casa Montalban de L'Ainsa es la “ mejor de Aragón 2019”

Ha sido elegida en la edición de este año en Biescas por el jurado técnico y el popular ha seleccionado “Abejas de Candido” de Ejea de los Caballeros

La Feria de la Primavera ha sido clausurada en Biescas con la entrega del premio a la mejor miel de Aragón 2019, que en esta décima edición el jurado técnico ha otorgado a Susana Pérez Ferrando de Miel Casa Montalban de L'Ainsa, con una de encina, que cuenta con unas 400 colmenas. La elegida por votación popular, entre las cinco que se presentaban, ha sido para Maria José Liso Chóliz de Abejas de Cándido de Ejea de los Caballeros, ” que produce Mielflores y Romero.

El alcalde Luis Estaún ha manifestado que “ ha sido una edición que cierra su primera década con el respaldo del público, de las ventas en los diversos sectores, buen tiempo y participación en los talleres”. Con referencia al Comité Organizador de la feria “ es muy innovador, con una agenda de ideas y en esta ocasión ha sorprendido y ha gustado mucho la experiencia del Baño de Bosque”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00