Actualidad
política

Miguel Gracia aconseja a los populares "que no copien a sus históricos como Bárcenas"

Responde a las declaraciones del diputado popular Mario Garcés que apelaba a los socialistas históricos a reaccionar ante Pedro Sánchez

No han sentado bien en el seno del Partido Socialista en la provincia de Huesca las palabras del diputado popular, Mario Garcés, en las que pedía a los socialistas de la provincia, sobre todo a los "históricos", a que "reaccionen" ante las políticas del gobierno de Pedro Sánchez.

El presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Miguel Gracia, ha sido claro y ha contestado a Mario Garcés a quien agradece "los consejos, luego se aprovechan o no". A su vez el dirigente socialista manda un recado a los populares y les da su propio consejo "que no copien a sus históricos como el señor Bárcenas".

GRACIA 1 PP 11

También los diputados socialistas en el congreso por el Alto Aragón, Begoña Nasarre y Alfredo Sancho, han "celebrado" la reciente visita de Garcés a Huesca, junto la senadora Ana Alós, “tras más de un año" e invitan a los representantes del PP a sumarse a la felicitación "en avances tan reivindicados por ellos, como la declaración de impacto ambiental favorable al proyecto de los túneles de Balupor, así como a las obras que se están ejecutando ya en la N-260 en dirección al Valle de Benasque o el importante ritmo de trabajo de las obras en el tramo de autovía entre Siétamo y Huesca".

Consideran que los populares “están más centrados en poner en duda el importante trabajo que está haciendo el gobierno de Pedro Sánchez para hacer frente a una de las peores crisis que ha vivido nuestro país que en llegar a acuerdos que permitan seguir adelante”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00