salud pública

Monzón adapta sus instalaciones municipales para retomar la actividad presencial

La oficina del SAC  abrirá próximamente con cita previa

Ayuntamiento de Monzón
Las banderas ondean a media asta en el Ayuntamiento de Monzón / Sociedad

Según explica el primer teniente de alcalde y concejal de Personal del Ayuntamiento de Monzón, Javier Vilarrubí, se han revisado cada una de las instalaciones municipales para adaptarlas al trabajo presencial.
De esta manera habrá mamparas, geles hidroalcohólicos, señalizaciones para esperar o para andar por los edificios y el uso obligatorio de mascarillas. Vilarrubí señala que uno de los servicios que reabrirá con atención al público será el Servicio de Atención al Ciudadano, que arrancará con cita previa próximamente.

Vilarrubí

Javier Vilarrubí, teniente de alcalde de Monzón

De esta manera, el Ayuntamiento de Monzón prepara sus instalaciones a las nuevas posibilidades que se incluyen en la fase 2 de la desescalada donde Aragón espera estar el próximo lunes.
Vilarrubí señala que seguirá siendo recomendable el uso de los sistemas telemáticos para relacionarse con la administración en aquellos casos en los que no sea necesaria la presencia física.
El Ayuntamiento de esta manera sigue trabajando en la desescalada adoptando todas las medidas de seguridad necesarias en esta nueva normalidad.
Cabe recordar que desde el inicio se han adoptado medidas desde la limpieza de las calles y desinfección hasta la señalización de paso en zonas estrechas o los geles hidroalcohólicos en distintos puntos de la ciudad.

Comentarios