urbanismo

Monzón conectará el parque de la Jacilla con el de los Sotos

En estos momentos se trabaja desde Fomento en la rehabilitación del puente de la N-240

Gonzalo Palacín
Gonzalo Palacín, concejal de Urbanismo / Urbanismo

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Monzón, Gonzalo Palacín, explicaba a esta redacción que se está trabajando en los accesos que conectarán el parque MZN (Jacilla) con el de Los Sotos aprovechando la rehabilitación del puente de la N-240 que está realizando el Ministerio de Fomento con una inversión de 3 millones de euros y que contará con una pasarela segura para peatones y ciclistas.

Palacín explica que ejecutarán los accesos y se mejorarán servicios en los Sotos, ya que existe una gran carencia de ellos.

Gonzalo urbanismo

Gonzalo Palacín , concejal de Urbanismo

Por otra parte, se está trabajando en el pliego de la rehabilitación de Casa Pano y Casa Sallán como oficina del INAEM y Espacio Municipal, así como la actuación en el callejón Obispo Pintado para hacer una plaza y la sede de la Escuela de Música Moderna de Monzón (EMMMO).
Palacín explica que se trabaja en crear servicios en el Casco Histórico para atraer a la población hacia la zona.

gonzalo 2 urbanismo

Gonzalo Palacín, concejal de Urbanismo

Además se tienen proyectos de actuaciones en la Plaza San Antonio y calle Sisallo, además del cambio del tartán en las pistas de atletismo o el inicio de las obras en el vaso de la piscina del Parque Acuático, para evitar que salte la pintura.

Comentarios