Actualidad
infraestructuras

Monzón delimita los carriles de las rotondas para hacer más ágil la circulación

El Ayuntamiento de Monzón, con el fin de lograr una mayor fluidez en el tráfico y mejorar la seguridad vial, ha encargado la delimitación con pintura de los dos carriles de circulación en dos de las rotondas de la travesía de Monzón desde San Juan Bosco hasta la Avenida de Lérida.

De esta manera se acortará el tiempo de espera en las rotondas y las consiguientes colas al determinar la entrada y salida de las mismas, así como su tránsito por ellas. Hasta la fecha, aunque caben dos vehículos, habitualmente, sólo estaba uno dentro de la misma.

En concreto se han pintado los carriles en dos  rotondas, además de sus bordillos e isletas en las tres. Cabe recordar que próximamente, se construirá una nueva rotonda a la altura del nuevo Mercadona, a la entrada a la ciudad pos San Juan Bosco.

También, en la Avenida de Lérida se ha habilitado una nueva plaza para personas con movilidad reducida, que se suma a las recientemente creadas en la plaza Santo Domingo y que buscan lograr una ciudad más accesible

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00