Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Actualidad
infraestructuras

Monzón licita en más de 200.000€ obras en el cementerio municipal

Supondrá la construcción de 288 nichos

El Ayuntamiento de Monzón licita una nueva fase de las obras previstas en el cementerio municipal por un importe de 201.865,04€ más IVA y un plazo de ejecución de 5 meses desde la formalización del contrato.

El plazo de presentación de ofertas concluye el día 13 de junio.

El objeto del trabajo, según se describe en la memoria justificativa, es la ampliación del cementerio municipal de Monzón mediante la construcción de cuatro bloques de nichos de 72 unidades cada uno de ellos, lo que supone un total de 288 nichos, los cuales se proyectan con elementos prefabricados y en tres alturas. Así mismo se incluye la ejecución de la urbanización complementaria y el vallado de delimitación de la nueva zona ampliada en continuidad con la existente.

Esta actuación tiene su precedente en un proyecto en el que se planteaba la construcción de 6 bloques de nichos con 72 unidades cada uno, es decir, un total de 432; 120 columbarios y la urbanización del entorno con el acceso rodado a la zona de nichos. En la primera fase se ejecutaban 144 nichos, 120 columbarios y la plaza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00