servicios

Monzón modifica el horario del autobús municipal y la brigada

El bus  sólo circulará por las mañanas a partir del lunes

Javier Vilarrubí
Javier Vilarrubí en los estudios de Radio Monzón(Archivo) / Economía

Según explica el concejal de Personal del Ayuntamiento de Monzón, Javier Vilarrubí, a partir del lunes, día 23 de marzo, se modifica el horario del autobús municipal, ya que sólo circulará por las mañanas desde la 7:00h hasta las 15:00h.
Otra medida que entrará en funcionamiento el próximo lunes es establecer dos turnos para la brigada municipal, es decir, uno entrará a las 7:00h y el otro a las 7:30h con el objetivo de aumentar la seguridad de los trabajadores.

El edil agradece a toda la brigada el esfuerzo que está realizando estos días, a los trabajadores municipales del Ayuntamiento por su labor para que la Administración Local siga a pleno funcionamiento y a todos los vecinos de Monzón por su acción ejemplar para luchar contra esta lacra del coronavirus.

Además, hace mención especial a las PYMES y Autónomos que estos días están o bien luchando o en casa y mucha fuerza a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado; Policía y Guardia Civil; Protección Civil; Cruz Roja; Caritas, Servicios Comarcales de atención a las personas mayores, Residencias de Monzón y a todos los Sanitarios que están en primera línea.


Comentarios