Actualidad
sucesos

Muere un vecino de Fonz en accidente de tráfico entre Peralta de Calasanz y Aguinaliu

Una colisión entre la motocicleta que conducía y un tractor se saldaba con el primer fallecimiento de este año en carreteras de la provincia

Un vecino de Fonz de 44 años fallecía este domingo en un accidente entre la motocicleta que conducía y un tractor en un camino entre Peralta de Calasanz y Aguinaliu. Por el momento se desconocen las causas del accidente. Las diligencias se trasladaban al Juzgado de Monzón. Se trata de la primera víctima mortal de tráfico de este año en la provincia de Huesca. Sucedía en torno a las 11:40 horas de este domingo.

Margarita Padial, jefa provincial de Tráfico

PADIAL 1 OPERACION 06

Este siniestro vial ocurría justamente en la recta final de la Operación especial de tráfico de las fechas navideñas, que se salda con un total de 66 accidentes en los que cabe reseñar esta muerte y un herido grave. No son unas buenas cifras para la jefatura provincial de Tráfico que insiste en la necesidad de extremar la precaución a la hora de conducir un vehículos por las carreteras, puesto que la distracción es la principal causa de siniestralidad.

PADIAL 2 OPERACION 06

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00