Actualidad
sucesos

Muere un joven de 24 años de Barbastro en un accidente de tráfico en Peraltilla

Viajaba solo en una furgoneta, que se salió de la vía por causas que se desconocen

Un joven de 24 años, vecino de Barbastro y que residía actualmente en Azlor, resultaba muerto en la noche de este domingo, en un accidente de tráfico, que se producía en el término municipal de Peraltilla. El suceso ocurría sobre las 21.50 de la noche, en el punto kilométrico 173 de la N-240,  cuando la furgoneta en la que viajaba como único ocupante se salió de la vía por el margen derecho, por motivos que se desconocen.

El joven y su familia son muy conocidos y apreciados en Barbastro y en la Comarca de Somontano. Consternación y dolor tras conocer el fallecimiento del joven J.L.S., de 24 años, en accidente de tráfico en la noche del domingo. 

En la atención al siniestro participaban atestados de Huesca, patrulla de motoristas del Destacamento de Huesca y otra patrulla de motoristas del Destacamento de Barbastro.

El cadáver fue trasladado al Instituto de medicina legal de Huesca a la espera de autopsia.

Se trata del segundo accidente mortal que ha dejado el fin de semana, ya que el sábado falleció en otro siniestro, en la A-1605 en Graus, el alcalde pedáneo de Torrelabad, José Miguel Cadena. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00