Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad
AGENDA CULTURAL VERANO 2018

Música, danza y teatro entre las 73 actividades culturales para este verano en Jaca

Susana Lacasa y Teresa Lacasta, Concejal y Técnico de Cultura del Ayuntamiento de Jaca respectivamente, han presentado esta mañana la agenda de actividades culturales para este verano 2018. En total son 73 actividades repartidas entre julio, agosto y septiembre entre las que no falta música, danza y teatro. Consideran que es imprescindible apostar por la cultura, ya que aporta beneficios a la ciudad, no solo de carácter económico, sino también educativo.

Este año, el Ayuntamiento, propone espectáculos para todos los gustos y edades. Podrán disfrutar, desde representaciones teatrales de escritores clásicos, como el aragonés Baltasar Gracián, hasta conciertos de música soul y gospel, de la mano del grupo norteamericano South Caroline Soul Fire. Susana Lacasa ha querido recalcar el objetivo principal de esta agenda repleta de actividades de ocio, educación y sensibilidad.

Por otro lado, no podrán faltar espectáculos en escenarios naturales, siempre que el buen tiempo acompañe. Además, los más pequeños de la familia, sin duda, son los protagonistas este verano. “Cuentos a la luz de la luna”, B Vocal o animación a la lectura, entre otras, son algunas de las actividades que tratan de acercarles la cultura, según indica Teresa Lacasta.

De esta forma, ambas consideran que la cultura cobra un papel imprescindible y potente en la ciudad de Jaca, al mismo tiempo que se convierte en un arma de reivindicación social.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00