Actualidad
política

Nace Aragón Existe, con la vista puesta en las elecciones municipales y autonómicas de 2023

El movimiento ciudadano Teruel Existe se amplía a las provincias de Zaragoza y Huesca<br>

Nace la plataforma de electores Aragón Existe, con la vista puesta en las elecciones municipales y autonómicas, con la base de Teruel Existe. También quieren optar a tener representación en las provincias de Huesca y Zaragoza, con el objetivo de que "nadie se quede atrás, con un proyecto de futuro para todo el territorio aragonés".

Se presentará en sociedad este próximo jueves, 5 de mayo, en el monumento al rey Alfonso I El Batallador, en el Parque José Antonio Labordeta. El portavoz de Aragón Existe por Zaragoza es Francisco Javier Juárez Gracia, junto a Juan José Granadero Megías; por Huesca, Raquel Marco Villacampa y Rossana D'Angeli Giménez; y por Teruel, Beatriz Martín Larred y Antonio Saz Baselga.

Aragón Existe surge tras el éxito alcanzado por el movimiento ciudadano Teruel Existe, la experiencia de esta agrupación de electores, de la lucha frente a la despoblación y del afán de muchos aragoneses por la supervivencia de los pueblos y ciudades.

En esta presentación de este nuevo proyecto político, junto a los portavoces de cada provincia, asistirá el parlamentario en el Congreso de los Diputados por la Agrupación de Electores Teruel Existe, Tomás Guitarte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00