Actualidad

Nieve, esquiadores y controles policiales en Astún

La Policía Nacional Adscrita establecía un control a la entrada de la estación de Astún

La nieve ha llegado de nuevo este fin de semana a las estaciones de esquí de la provincia de Huesca, aunque solo la de Astún, en lo que se refiere a esquí alpino, es la que permanece abierta.

La Policía Nacional Adscrita establecía un control en el acceso peatonal a la zona de servicios de la estación del Valle del Aragón, en el que se pedía la documentación de los esquiadores para comprobar si habían incumplido el confinamiento perimetral de la provincia, lo que sorprendía a los usuarios habituales de la estación.

La medida llega después de que el presidente de la comunidad, Javier Lambán, anunciara hace unos días que se incrementaría la vigilancia en las estaciones para evitar situaciones de riesgo.

El fin de semana se está comportando con los afortunados que pueden disfrutar del esquí. Este sábado ha habido frío y sol, mientras que en las próximas horas se acerca el frente de una nueva borrasca

Este domingo se espera un amanecer con cielos velados, que irán dando paso a nubosidad de tipo medio y alto, espesándose conforme avance la jornada. Las nevadas llegarán, en principio, para la noche y madrugada de domingo a lunes para continuar hasta principio de año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00