Actualidad
nieve

Nochevieja adelantada en Formigal y Cerler

Nochevieja en Formigal

Nochevieja en Formigal

nochevieja en Cerler

Los esquiadores de Aramón en la mañana de este último día del año de unas campanadas madrugadoras. Y es que desde las doce del mediodía, en las estaciones del grupo de la nieve se celebra la Nochevieja por adelantado. Cada hora, se da la bienvenida al nuevo 2019 con uvas y brindis por la llegada del nuevo año.

En Formigal, la fiesta se ha trasladado a la zona de Anayet. Uno de los sectores más familiares de la estación y en el que cientos de esquiadores han dado la bienvenida al año a las doce del mediodía.

En Cerler se ha brindado por el nuevo año y su llegada a los países del Pacífico. Cada hora se realiza en un punto de la estación diferente, un brindis que invita a viajar por el centro invernal (en las imágenes se ve la celebración de las 13.00 en Cota 2000)

Content not defined

A partir de las 16.00, la fiesta se traslada al mejor après-ski. En Formigal, a Marchica. En Cerler, a Remáscaro. Los esquiadores podrán despedir el año con las botas puestas y disfrutando de la mejor música, la de los DJ de las estaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00