Actualidad
jaca

“¡Nos ha tocado un pellizco por segunda vez!”

El quinto premio ha rozado Jaca y les ha tocado por segunda vez a los loteros

Los dueños de la pizzería La Fontana de Jaca tienen la suerte de su lado. Les ha tocado un pellizco de la Lotería de Navidad. Vendieron cuatro décimos de un quinto premio en su Administración y uno de ellos se lo quedaron. Hace tres años les ocurrió lo mismo con un décimo del cuarto premio que repartieron entre sus trabajadores. Carmen Campoy e Isidro Caballero lo tienen claro, 

Este año el número agraciado ha sido el 29.031, uno de los quintos premios que se ha repartido en casi 100 administraciones diferentes de toda España. Hace unas semanas un grupo de amigos estuvo cenando en su pizzería y pidieron al azar tres décimos sacados de la terminal. Le dijeron a Carmen que se sacase otro para ella y los cuatro han tenido la misma suerte. Les ha tocado 6000 euros a cada uno.

Los amigos, de Zaragoza, País Vasco y Jaca quieren volver a la pizzería para celebrarlo. Por el momento Eva, una de las agraciadas, ya ha podido brindar con champán con Carmen e Isidro.

Como curiosidad, en 2015, un cliente pidió un número de terminal. Ese mismo décimo lo adquirió el dueño y otro cliente y el dueño repartió posteriormente su propio décimo entre los trabajadores. La suerte por lo tanto no sonrió solo a Isidro sino a su empresa. Al final esos 60.000 euros recayeron en ocho personas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00