Actualidad
salud pública

Notificados 116 nuevos casos de coronavirus y 279 pacientes recuperados

Además, en las últimas horas se han producido seis muertes<br>

Las últimas horas recogían un importante descenso de 30 personas en lo que son los nuevos positivos notificados en las diferentes zonas de salud de la provincia de Huesca. Este viernes se reportaban 116 casos con respecto al jueves, del total de 640 que se notificaban en Aragón. Además, se había dado de alta a 279 pacientes, mientras que en las últimas 24 horas habían muerto por covi-19 un total de seis personas. En esta ocasión, la zona de Monzón urbana es la que registra más positivos, con 20.

Le siguen Binéfar con 16, Barbastro con 15, Fraga con 11, Grañén y el centro de salud Santo Grial con siete, Tamarite de Litera con seis, Albalate de Cinca con cinco, el centro de salud Pirineos de Huesca con cuatro, Huesca rural y Jaca con tres, Graus y Sabiñánigo con dos, y finalmente, Almudévar, Benabarre, Berdún, Castejón de Sos, el centro de salud del Perpetuo Socorro y Monzón rural, con uno cada uno.

En cuanto a los hospitales de la provincia, continúan en niveles muy elevados. En el Hospital de Barbastro hay 85 ingresados, dos menos que el jueves, con 11 de ellos en la UCI. En el Hospital San Jorge de Huesca hay 81 pacientes con covid, siete menos que el jueves, con 8 en la UCI. Además, en el centro de salud de Fraga hay nueve (uno más) y en la Clínica Viamed Santiago sigue habiendo cinco. 

En la última jornada, en Aragón Los últimos datos oficiales dados a conocer por el Gobierno de Aragón se notificaban 640 casos, resultantes de 4.320 pruebas PCR, con lo que la positividad es del 14,81%. El 53% de los diagnosticados eran asintomáticos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00