Actualidad
salud pública

Notificados 24 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Huesca

Entre San Jorge y el Hospital de Barbastro hay 47 pacientes ingresados, de los que 9 están en la UCI

A pesar de que la cifra ofrecida por el Portal de Transparencia de Aragón son 22 nuevos positivos, la suma de los datos pormenorizados por zona básica de salud, llega a los 24 casos en este martes, con relación a las pruebas PCR realizadas en la provincia de Huesca en la jornada del lunes. Además, se ha dado el alta epidemiológica a 69 personas. Monzón urbana es la zona más afectada en esta ocasión, con seis positivos.

Además, en Fraga hay cinco nuevos positivos y en Jaca, cuatro. En Huesca capital se reportan tres, uno por cada centro de salud. Hay dos casos en Barbastro y Tamarite de Litera, y uno en las zonas de Sabiñánigo y Monzón rural.

Y por lo que respecta a las hospitalizaciones, el Hospital San Jorge de Huesca contaba este martes con 15 pacientes ingresados , con cinco de ellos en la UCI. Por su parte, el Hospital de Barbastro tenía 32 pacientes con covid-19, (dos menos que el día anterior), con cuatro en la UCI.

La tasa de positividad notificada este lunes por el Portal de Transparencia ascendía al 8,26%, mientras que el 39% de los casos eran asintomáticos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00