POLÍTICA

Nueva asamblea de la ‘Plataforma ciudadana de Barbastro’ 

Asamblea ciudadana de Barbastro en 2015
Asamblea ciudadana de Barbastro en 2015.

Los promotores de la “Plataforma ciudadana de Barbastro” retoman, transcurrida casi toda la legislatura, el trabajo de análisis y reflexión “desde la participación ciudadana y desde una óptica progresista sin exclusión, sin dejar a nadie de lado, con las personas que deseen opinar y colaborar en la transformación y en el progreso de nuestra ciudad Barbastro, y de nuestra Comarca del Somontano”.

Para ello, convocan una asamblea abierta a la que invitan a asistir y a participar a los ciudadanos interesados de Barbastro y de la Comarca, formen parte de entidades sociales o no, con el objetivo de lograr una asamblea plural y rica en aportaciones y sugerencias.

La Asamblea Abierta Ciudadana de Barbastro se celebra este viernes, a las 19 horas en una de las salas del Centro de Congresos de Barbastro.

En la asamblea se prevé trabajar por grupos sobre cuál es la realidad de Barbastro y cuáles deberían ser las prioridades, o las líneas de trabajo a seguir.

Desde la promotora expresan que la ciudad de Barbastro “sigue necesitando, más que nunca, espacios de debate y reflexión, por lo que se espera una importante presencia y participación ciudadana”.

Comentarios