Actualidad
valle del aragón

Nueva edición de la guía del Valle del Aragón, “el destino de nieve más completo de España”

Desde la Asociación Turística del Valle del Aragón reivindican su oferta combinada con gastronomía, cultura y naturaleza

Se ha presentado la edición número 38 de la guía que la Asociación Turística del Valle del Aragón (ATVA) lleva elaborando desde hace años para aglutinar toda la oferta del valle. En su edición invernal se centra en “los dos motores del valle”, decía su presidente, Luis Terrén, en relación a las estaciones de Astún y Candanchú. Se han publicado 15.000 ejemplares que añaden a esta oferta las posibilidades gastronómicas, de naturaleza, cultura, patrimonio y turismo activo en la zona.

Más información

Con esta variada oferta se reivindican como “el destino de nieve más completo de España”.

Los directores comerciales de las estaciones de Astún y Candanchú, Andrés Pita y Estefan Pantoja respectivamente, coincidían en este mensaje y presentaban las novedades de un año en el que arranca con más optimismo y como una temporada de invierno “histórica” en relación a la pronta apertura y la calidad y espesores de nieve con el que ya cuentan los centros invernales.

El optimismo se mostraba también por parte del sector hotelero. Amparo Lecumberri, propietaria del hotel Edelweis de Candanchú habla de un 90% de ocupación para el puente de la Constitución y del interés suscitado más a largo plazo, para fechas de enero e incluso carnaval.

Esta guía será accesible también a través de una web o el teléfono móvil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00