Actualidad
ocio nocturno

Nuevas concentraciones nocturnas impulsan la reclamación de Acomseja de ampliar horarios

Este fin de semana, al cierre de los bares de ocio nocturno, volvían a producirse momentos puntuales de aglomeración en Jaca

Este fin de semana, al cierre de los bares de ocio nocturno, volvían a repetirse imágenes de concentración de personas en un ambiente festivo. Los establecimientos de ocio nocturno cierran sus puertas a las 00’30 horas y es entonces cuando se producen aglomeraciones y, como se ve en las imágenes, incluso música de altavoces. Situaciones como éstas sirven a la Asociación de Comercio y Servicios de la Jacetania para volver a reclamar una flexibilidad de horarios que, consideran, reduciría el problema.

Pepe Pérez Chaparro, vicepresidente de Acomseja y representante de sus establecimientos de hostelería, cree que ampliar el horario hasta las 1’30 o 2 de la madrugada ayudaría a controlar los botellones. “Hay mucha gente para la que esa hora ya es suficiente”, considera. Además, explica, tantearon la posibilidad de regular los botellones animando a la separación de grupos, pero lo cierto es que en estos momentos cualquier reunión con bebidas alcohólicas en la vía pública es ilegal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00