POLÍTICA

Nuevas Generaciones del PP constituye su junta comarcal en el Somontano

Uno de sus objetivos es acercar el debate de la despoblación a los jóvenes del Somontano. Ángel Gombau es su presidente

Nuevas Generaciones del PP en Barbastro.
Nuevas Generaciones del PP en Barbastro.

Nuevas Generaciones del Partido Popular ha constituido su junta comarcal en el Somontano con el objetivo principal de acercar el debate de la despoblación a los jóvenes del territorio. Ángel Gombau es el presidente de la recién constituida junta comarcal.

La Junta se constituyó el pasado sábado en un acto que contó con la presencia de la vicesecretaria nacional de Economía y Empleo juvenil, Beatriz Loma y la presidenta regional de NNGG Aragón, Tatiana Gaudes. Tanto el responsable provincial de Nuevas Generaciones, José Luis Ferrando, como el presidente provincial del PP, José Antonio Lagüens, saludaron al nuevo equipo de la organización en un encuentro al que asistieron afiliados y simpatizantes de Barbastro y Somontano.

El presidente de la recién constituida Junta Comarcal, Ángel Gombau, reafirmó un objetivo fundamental que pasa por dar voz a los jóvenes del Somontano, que actualmente carecen de ese protagonismo. NNGG quiere ser clave en el cambio que, a su juicio, Barbastro necesita. Para el presidente provincial, José Luis Ferrando, “los jóvenes reivindicamos una mayor presencia institucional en la comarca del Somontano y muy especialmente en la ciudad de Barbastro”. Para Ferrando, “el trabajo de Nuevas Generaciones, como representante de los jóvenes del Partido Popular, debe centrarse en la lucha contra la despoblación.

En el mismo sentido se pronunció el presidente provincial de los ‘populares’, que manifestó el compromiso del PP con la juventud y el medio rural y agradeció el trabajo que viene desarrollando NNGG en la provincia de Huesca.

Comentarios