política

Nuevas Generaciones fortalece su comité de dirección para impulsar su presencia territorial

Reunión del comité de dirección de Nuevas Generaciones del Partido Popular
Reunión del comité de dirección de Nuevas Generaciones del Partido Popular


Nuevas Generaciones en la provincia de Huesca ha incorporado tres nuevos integrantes a su órgano directivo, dos de los cuales son concejales en sus respectivos municipios. Los objetivos de la renovación consisten en el impulso de la actividad política y la presencia territorial de los jóvenes populares, con el valor añadido de la perspectiva institucional que aportarán los ediles de Ontiñena y Graus agregados al Comité de Dirección.

El presidente provincial de NNGG, José Luis Ferrando, que es a su vez portavoz en el Ayuntamiento de Huerto, ha subrayado que el propósito del órgano de dirección es aportar al Partido Popular la visión de la juventud, en todos los ámbitos de la iniciativa política, y en particular en lo relacionado con el mundo rural. "La única garantía de futuro en Huesca es la permanencia de los jóvenes, insiste Ferrando, y es imprescindible que sus voces se incorporen al debate político y social".

El Comité de Dirección, que se reunía por primera vez tras la formación del Gobierno nacional, manifestó su inquietud ante las cesiones que pueda ofrecer Sánchez a sus socios independentistas, "una negociación no escrita que pueden implicar muy directamente a los jóvenes altoaragoneses y sus posibilidades laborales". José Luis Ferrando, además, subrayaba su preocupación por la tensión que se ha instalado en el ámbito político, "que hace flaco favor a la salud de nuestra democracia", y el "alarmante" crecimiento de los populismos de izquierda y derecha, que suponen a su juicio un "ataque frontal a la libertad".

En el mencionado Comité, la dirección provincial de NNGG en Huesca también programó una serie de actividades para acercar su labor a distintas comarcas altoaragonesas.

Comentarios