municipal

Nuevo canal de información sobre la crisis del Covid-19 en la web del Ayuntamiento de Jaca

Toda la información aparece en la pagina  Jaca.es

La web del Ayuntamiento de Jaca, www.jaca.es, estrena, a partir de ahora, un nuevo apartado donde también se ofrecerá, en tiempo real, toda la información de servicio que se vaya produciendo sobre la situación de crisis creada por la pandemia del coronavirus, dando prioridad a lo que afecte más directamente a la población de Jaca y su entorno.
Con esta medida, el Ayuntamiento amplía sus canales de información y comunicación en el servicio público que está realizando para que llegue a la población toda la información necesaria, de la manera más rápida, fácil y accesible, aumentando la cobertura de este servicio, con el fin de favorecer las acciones que se están poniendo en marcha para frenar el contagio del coronavirus.
Mediante este nuevo canal online, se amplía también la dimensión de la población a la que llega la información sobre las medidas que se toman, tanto a nivel local como general, en beneficio de todos los ciudadanos.
Este nuevo enlace en la web municipal sobre el COVID-19 pondrá al servicio de los vecinos de Jaca, y para el público en general, los medios de Atención y los Servicios relacionados con la crisis, que se están activando para frenar el contagio del virus e informará sobre todos los aspectos que surjan en cada momento.
Para acceder a este nuevo canal, hay que entrar en el siguiente enlace: www.coronavirusjaca.es El acceso se puede hacer directamente o a través de la web del Ayuntamiento: www.jaca.es

Comentarios