Actualidad
salud pública

Nuevo descenso de los contagios por coronavirus en la provincia

Se han notificado un total de 27 positivos de los que cinco corresponden a Monzón urbana, cuatro a la ciudad de Huesca y Tamarite de Litera

Los datos del portal de transparencia del Gobierno de Aragón muestran un total de 27 nuevos positivos por covid-19 en la provincia, en la última jornada no se ha notificado ningún fallecimiento por la enfermedad y se han dado hasta 42 altas epidemiológicas.

La zona básica de salud de Monzón urbana es la que más contagios ha notificado con cinco, a los que se suman dos más de la zona rural. En Huesca capital son cuatro, todos ellos en el centro de salud del Perpetuo Socorro, mismos positivos que en Tamarite de Litera.

Albalate de Cinca tuvo tres nuevos contagios, mientras que tanto Sariñena como Binéfar registraron dos más, Huesca rural y Lafortunada notificaron otro positivo más.

Por lo que respecta a las hospitalizaciones suben cuatro en el hospital San Jorge que cuenta con un total de 22 personas ingresadas, dos de ellas siguen en la Unidad de Cuidados Intensivos, en Barbastro bajan dos y se quedan en 15, donde también hay dos pacientes en UCI. Continúa una persona internada en el centro de salud de Fraga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00