salud pública

Nuevo día sin fallecidos pero con 18 contagios más por coronavirus en la provincia de Huesca

El número de positivos por la covid-19 asciende ya a 1.061,  la cifra de defunciones se mantiene en 99 y las altas aumentan en 51

Test Covid 19_ recurso
Nuevo día en el que no ha habido ningún fallecido por coronavirus en la provincia

La provincia de Huesca cuenta con un total de 1.061 positivos por la covid-19, no ha habido ningún fallecido en el último día, por lo que el número de decesos continúa en 99. Las noticias positivas llegan con que no ha habido más hospitalizaciones, por lo que la cifra continúa en 283.

Otro de los datos positivos es el de las altas, ascienden ya a 439 por lo que se han incrementado en 51 con respecto al día anterior. En el lado negativo está el aumento en dos profesionales sanitarios contagiados llegando ya a los 98.

En cuanto a los ingresos hospitalarios, hay 13 en San Jorge, con cuatro en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), misma cifra que en la jornada anterior; en el hospital de Barbastro son 10 los ingresos, seis menos, de los que también cuatro continúan en cuidados intensivos. Suben los ingresados en la clínica Santiago en dos personas, con un total de tres.

La comunidad aragonesa tiene en estos momentos un total de 210 camas de UCI con respirador y 4.118 camas de hospitalización convencional lo que supone, teniendo en cuenta la ocupación de pacientes COVID y también los ingresos de pacientes de otras patologías, una disponibilidad del 55% de camas UCI y del 49% en las de hospitalización convencional.

Comentarios