Actualidad
obituario 

Numerosas condolencias y muestras de cariño tras el fallecimiento en accidente de tráfico de una vecina de Estiche de Cinca

Se trataba de una mujer muy querida en su municipio, así como en el Centro Reina Sofía de Monzón, donde trabajaba

Tras el fallecimiento en accidente de tráfico de una vecina de Estiche de Cinca, de 44 años, trabajadora del Centro Reina Sofía de Monzón, las condolencias y muestras de cariño no se han hecho esperar. Tanto mensajes a nivel particular en redes sociales, como por parte del Ayuntamiento de San Miguel de Cinca, al que pertenece Estiche, o de su lugar de trabajo.

Desde el consistorio mediocinqueño muestran todo su apoyo a los familiares y allegados, al tiempo que destacan su carácter afable y dialogante, describiéndola como una persona muy querida en Estiche de Cinca.

“Aún sin palabras por la trágica noticia de ayer, desde el Ayuntamiento de San Miguel de Cinca queremos mostrar todo nuestro apoyo y cariño al compañero e hijo de Lourdes, a su familia y amigos y a sus compañeros del Centro Reina Sofía de Monzón.

El dolor ante la pérdida de una persona tan querida en Estiche de Cinca, afable y dialogante, siempre dispuesta a ayudar, es indescriptible, y aunque todas las palabras de ánimo sean pocas, debemos estar más cerca que nunca de todos sus allegados”.

Por su parte, y a través de un comunicado, Valentia, entidad gestora del Reina Sofía, ha querido transmitir su más sentido pésame por el fallecimiento de una de sus compañeras, destacando de ella su cercanía, sencillez y entrega con las personas con discapacidad intelectual.

“Todos los compañeros de Valentia, patronos, trabajadores, familiares y usuarios, y en especial los compañeros del Centro Reina Sofía de Monzón, deseamos trasmitir nuestro más sentido pésame por el fallecimiento, ayer por la tarde, de una de nuestras compañeras en trágicas circunstancias.

Sentimos enormemente su pérdida y deseamos acompañar a sus familiares y amigos en estos momentos tan difíciles.

Siempre la recordaremos por su cercanía, sencillez y entrega con las personas con discapacidad intelectual, a las que ha entregado y faceta más cariñosa y humana.

Con cariño, un beso al cielo.”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00