Actualidad
salud pública

Ocho nuevos contagios por coronavirus

Hay 16 pacientes ingresados en los hospitales, con dos personas en la UCI<br>

La curva epidemiológica continúa a la baja, con un número muy reducido de contagios de covid-19 en la provincia de Huesca. En esta jornada, el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón ha notificado un total de 8 nuevos casos. Son cuatro menos que ayer y dos menos que hace una semana. Además, se ha dado el alta a 34 pacientes que han superado la enfermedad.

En el centro de salud Pirineos de Huesca se notifican dos casos y otros dos en la zona básica de salud de Fraga. Además, hay un caso en Binéfar, Monzón urbana, Broto y Hecho.

Por lo que respecta a las hospitalizaciones, en el Hospital San Jorge de Huesca hay cuatro pacientes ingresados, de los que uno está en la UCI (uno menos que el día anterior). Y en el Hospital de Barbastro hay doce pacientes con coronavirus (uno más) con uno en la UCI (uno menos).

Hay que indicar que en los cinco días que se llevan contabilizados esta semana, desde el lunes, se han reportado 50 nuevos casos en la provincia, ningún fallecido, y se ha dado el alta a 162 pacientes. En la misma semana del año pasado se habían notificado 231 positivos y habían fallecido dos personas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00