Actualidad
ECONOMÍA

Oferta de empleo en Cedesor

El puesto de trabajo que se precisa cubrir es el de auxiliar administrativo.  El plazo para presentar solicitudes finalizará el 28 de febrero

El Centro para el Desarrollo de las Comarcas de Sobrarbe y Ribagorza ha iniciado el proceso para contratar a una persona a tiempo completo para el puesto de auxiliar administrativo con carácter temporal, por obra o servicio.

La persona seleccionada desempeñará las funciones administrativas destinadas a garantizar la coordinación, gestión, ejecución, control, seguimiento e implementación de la Estrategia de Desarrollo Local LEADER 2014-2020, así como de otros proyectos de cooperación y acciones, en los que participe o desarrolle el grupo.

Asimismo, ejercerá cualesquiera otras funciones derivadas de la ejecución de los mismos que pudieran surgir en su transcurso, además de otras tareas propias de su categoría profesional que le sean encomendadas.

La retribución estimada es de unos 16.000 euros anuales/brutos. La incorporación será inmediata y a fecha de fin prevista es 2022. La ubicación del puesto de trabajo será entre las sedes de Cedesor en Campo y Fiscal

El proceso de selección constará de tres fases. En la primera, se seleccionarán los CV que mejor se adapten al perfil buscado, en la segunda, se valorarán experiencia y méritos y se realizará una entrevista personal y curricular, y en la tercera y última fase, el tribunal propondrá la persona a contratar.

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el próximo 28 de febrero a las 21 h. Para conocer todos los detalles y condiciones del puesto, y requisitos que se deben cumplir, se puede descargar aquí el anuncio de oferta de empleo en la web www.cedesor.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00