Actualidad
alto aragón

Oliván pide a la DPH "que defienda a todos los ayuntamientos"

Los populares quieren que los ayuntamientos puedan usar sus ahorros y que el PSOE exija la liberación de los 5.000 millones de euros para repartir 

El portavoz del Partido Popular en la Diputación Provincial de Huesca (DPH), Gerardo Oliván, se ha mostrado muy duro con el PSOE en la institución provincial al que denuncia "hacer seguidismo de los desmanes de Sánchez y Lambán" les pide "que suelten los lastres que le unen a Madrid y Zaragoza".

Oliván añadía en rueda de prensa, en referencia al partido socialista "que destierre la hipocresía política que le lleva a aprobar una cosa un mes y a los dos mes la contraria". Pidiendo además "que defienda a todos los ayuntamientos, no solamente a los ayuntamientos del Partido Socialista".

Los populares quieren que los ayuntamientos puedan usar sus ahorros y que el PSOE exija la liberación de los 5.000 millones de euros para que de manera solidaria "se repartan entre todos los ayuntamientos, y que ese reparto no se fije solamente en criterios de población como dijo la ministra", explicó Oliván en su comparecencia pública.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00