DESARROLLO RURAL

Olona muestra su apoyo a los alcaldes del territorio en la solución al acceso al cañón de Añisclo

El consejero de Desarrollo Rural ha mostrado su conformidad para crear una zona de aparcamiento en la bajada del mirador de la Tella hasta San Urbez

El consejero de Desarrollo Rural, Joaquín Olona, junto a las autoridades locales y comarcales en el mirado del cañón de Añisclo.
El consejero de Desarrollo Rural, Joaquín Olona, junto a las autoridades locales y comarcales en el mirado del cañón de Añisclo.

El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, ha visitado junto a los alcaldes de los municipios situados en el Parque Nacional de Ordesa, el mirador de Tella sobre el cañón de Añisclo, donde Olona ha mostrado su apoyo a la propuesta de soluciones que los alcaldes han planteado al Comité Ejecutivo del Centenario para acometer las actuaciones que consideran prioritarias, como es el acceso al cañón de Añisclo.

En concreto, el consejero ha mostrado su conformidad para la creación de una zona de aparcamiento situada en la bajada del mirador de la Tella hasta San Urbez. “La mejor solución es la que los representantes del territorio plantean de mutuo acuerdo y pasa porque el aparcamiento se sitúe en la zona más próxima al acceso del perímetro del parque”, ha señalado Olona.

El consejero ha aprovechado la visita para recordar que este año del Centenario “hay que promocionar más aún Ordesa para que además de ser una joya de la biodiversidad, sirva para desarrollar el territorio y que la gente de Sobrarbe pueda vivir aquí”.

OLONA AÑISCLO ALCALDES

Comentarios