Actualidad
alimentación

Orangután invierte 10 millones de euros en su reinauguración en Monzón

El supermercado supera los 60 empleados

El presidente de Bon Preu, Joan Font, afirmaba en la reinauguración del supermercado Orangután en Monzón, que las cosas hay que hacerlas bien y pensando en los clientes, así que se mostraba orgulloso de la transformación realizada en el establecimiento de la capital mediocinqueña, que da servicio a localidades que se encuentran en un radio de 30 kilómetros y que estrena una superficie de venta de 3.000 metros.

La inversión realizada asciende a unos 10 millones de euros, ya que, además de la ampliación de la superficie comercial se ha realizado la urbanización de la zona.

ORANGUTÁN PONT

FONT

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48948/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Font reconocía que, aunque el camino ha sido largo, al final se ha conseguido y agradecía las facilidades dadas por el Ayuntamiento. Isaac Claver, alcalde de Monzón, destacaba la apuesta que suponía la realizada por Orangután y resaltaba el acondicionamiento de la zona.

ORANGUTÁN  CLAVER

Pasillos más anchos, cocedero de pescado y marisco, apuesta por los productos frescos o nuevas secciones como perfumería configuran la oferta renovada del supermercado, que cuenta con una plantilla de 66 trabajadores.

Oranguntan

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48949/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, la superficie cuenta con una gasolinera que , próximamente, se verá complementada con la opción de lavado de coches.

Orangután se asienta en una superficie de 9.000m2 y espera convertirse en la referencia de la zona en los próximos años.

A la reinauguración acudían el diputado en Cortes, Álvaro Burrell, el concejal de Desarrollo, Javier Vilarrubí (PAR), el de Servicios, Salvador Sarrado (PP), así como el socialista Adelardo Sanchis.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00