salud pública

Otro día sin fallecidos y con nueve contagios más por coronavirus

El número total de decesos continúa en 99, mientras que el de positivos por la covid-19 asciende ya a 1.036

Evolución de la situación de las camas UCI en los hospitales de Aragón
El número de positivos aumenta en nueve casos

Los datos de Sanidad de nuevos contagios en la provincia de Huesca dejan nueve más en las últimas 24 horas para un total de 1.036. No se ha contabilizado ningún fallecido en este periodo por lo que siguen siendo 99 desde que comenzara la pandemia. Lo que sí aumenta es el número de ingresos hospitalarios en cinco personas, llegando a los 281.

Las altas siguen incrementándose con un total de 369, lo que supone 17 más con respecto a los datos del día anterior. Por lo que hace referencia al personal sanitario que ha dado positivo, hay un caso más pasando de 93 a 94 en un día.

En el hospital San Jorge desciende el número de ingresos en dos, hay en la actualidad 13 , cuatro de ellos en la UCI; mientras que en el hospital de Barbastro la cifra se mantiene y son 14, también cuatro en cuidados intensivos. Hay dos personas ingresadas en la clínica Santiago, una más que en las últimas 24 horas.

La Comunidad tiene en total en estos momentos un total de 210 camas de UCI con respirador y 4.166 camas de hospitalización convencional lo que supone, teniendo en cuenta la ocupación de pacientes COVID y también los ingresos de pacientes de otras patologías, una disponibilidad del 60% de camas UCI y del 52% en las de hospitalización convencional.

wer
Comentarios